Skip links

¡Pon un mejor año 2022!

¡Se fue el año! Llegamos al fin del 2021, sin duda unos meses complicados en los que pasamos por diversas situaciones muy difíciles en muchos aspectos de nuestra vida, pero la buena noticia es que todo pasa, que todo cambia y eso, es precisamente lo bello de un nuevo año, que representa nuevas metas y esperanzas, así que es momento de cambiar el chip y recibir este 2022 con la mejor actitud. Y ese, es nuestro propósito.

¡Seamos nuestra mejor versión!

El inicio del año puede significar una ventana de oportunidades para evolucionar y cambiar todo aquello que queremos mejorar.

Empieza creando una nueva y mejorada versión de ti misma. Seamos el cambio que necesitamos y trabajemos por ello.

Ve a tu ritmo

En estas épocas, es común que veamos a todo el mundo trazando propósitos y metas nuevas para cumplir en los próximos meses, algunas personas puede que ya las estén comenzando y otras apenas las están planificando, cualquiera que sea tu caso, no debes sentir ninguna clase de presión, pues debemos entender que todas somos diferentes y tenemos nuestra propia velocidad. Puedes comenzar rápido o ir poco a poco, esa es tu decisión, lo importante es que te sientas cómoda y no te compares con nadie. Fija tus propias metas y sigue tu ritmo.

Parte importante para trabajar en ti y en tu mejor versión, es hacer introspección, conectar con nuestros pensamientos e identificar talentos, virtudes y áreas de oportunidad a mejorar, para así trazar el camino que nos ayude a cumplir nuestros objetivos.

Mente sana, cuerpo sano

Así como trabajamos para tener una mente sana, es primordial hacerlo con nuestro cuerpo. Es normal que en estas fiestas nos hayamos olvidado un poco de la sana alimentación, ejercicio, así como de nuestra rutina de skin care, pero es momento de recuperar y crear nuevos y mejores hábitos para estar bien en cuerpo y mente.

Ahora ya lo sabes. Tenemos todos los elementos para hacer este nuestro mejor año. De parte de Secretos de la Abuela, te deseamos un ¡feliz año nuevo 2022!

¿Cuál de estos kits es tu favorito para iniciar ests 2022 cuidando de tu piel?

This website uses cookies to improve your web experience.