Skip links

Febrero, vive el amor en todas sus formas y colores

Secretos de la Abuela

Febrero 2022, Día de San Valentín

Llegamos a febrero, el mes más romántico del año, mismo que se pinta de rosa gracias a la llegada del tan aclamado 14 de febrero, Día de San Valentín o Día de los enamorados, como también se le conoce.

“San Valentín es una celebración, un tributo al amor en todas sus formas y colores.”

No me dejarán mentir, apenas inicia el segundo mes del año y automáticamente todos estamos pensando en qué le regalaremos a nuestros seres queridos, sin embargo, San Valentín es mucho más que eso, es una celebración, un tributo al amor en todas sus formas y colores.

Alguna vez te has preguntado, ¿qué forma tiene el amor? Todos asociamos su color a rojo o rosado, pero, ¿cómo se ve?, ¿cómo lo identifico?

Más allá de los regalos, más allá de lo material y del típico amor romántico de pareja que vimos en las películas Disney, el amor es infinito y polimorfo. Esto quiere decir que el amor está en los pequeños detalles. Está por las mañanas cuando te despiertas y agradeces por un nuevo día, está en el amor propio, al mirarte al espejo y decirte cuánto te quieres; también está cuando te apapachas y haces tu rutina de skincare para cuidar tu piel.

Pero, ¿qué más es el amor? ¿Qué más representa esta fecha tan esperada como es el 14 de febrero? Bien, es el día del amor y también de la amistad.

Cada que te dicen que avises cuando llegues a casa, cada que te dan algo que te gusta porque se acordaron de ti, cada que ven una película que les recomendaste, cada que usas tu ropa favorita en un día cualquiera sólo porque te gusta. Es amor.

El llegar a casa después de un largo día y comer con la familia, ese viernes por la noche con tu mejor amiga platicando por horas mientras consienten su piel con una buena rutina de skincare, cuando te apapachan en tu cumpleaños llevándote el desayuno hasta la cama,

o tus amigos cuando te reservan un lugar a su lado en el salón de clases. La cita del sábado con tu pareja en casa viendo películas y comiendo palomitas, o qué me dices de tu mascota, que al llegar a casa es la primera en acercarse y saltar de alegría con sólo verte. Todo eso, por pequeño que parezca, es amor y lo vemos todos y cada uno de nuestros días.

Este San Valentín, replantea la idea que tienes del amor. El amor tiene la forma de amistad, de familia, de mascota, de pareja, de amor propio… de ti, de mí. No hay que dejarlo pasar desapercibido. Hay que celebrar con los pequeños detalles de la vida, haciéndole saber a tus seres queridos cuán importantes son para ti; celebrar cuidándote y queriéndote mucho, y por supuesto, celebrar de la mejor manera, enamorándote de la vida.

Siente, vive y festeja el amor en todos sus lenguajes y expresiones.

Y tú, ¿de qué manera celebras el amor?

Comienza cuidando de ti, ámate y apapáchate con nuestros kits especiales de San Valentín y ¡llévate un vaso especial de regalo!

This website uses cookies to improve your web experience.