Skip links

¡El frío está llegando!

El frio esta llegando

¡El frío está llegando!

El frío es una sensación que puede tener diferentes efectos en las personas. Algunos lo disfrutan y otros lo sufren. Pero más allá de las preferencias personales, el frío también tiene algunas cosas bonitas que podemos apreciar y disfrutar, ya sea a solas o con nuestras personas favoritas.

El frío nos invita a acercarnos y a compartir momentos íntimos con nuestros seres queridos, ya sea en una chimenea, una fogata o una vela junto con un chocolate caliente, además de ser una bebida deliciosa y nutritiva que nos calienta el cuerpo y el alma; nos ayuda a combatir el estrés, a mejorar el ánimo y a estimular el cerebro. Además, podemos acompañarlo con galletas, malvaviscos o nata.

Además de leer un buen libro bajo una manta es un placer que podemos disfrutar en los días fríos.

El frio esta llegando
El frio esta llegando

Se vienen cosas hermosas del año pero con ellas las enfermedades que pueden afectar nuestras vías respiratorias y si bien nuestros seres queridos siempre buscan apapacharnos para sanar más rápido o simplemente hacernos sentir mejor con un suave masaje con un ungüento de mentol para descongestionar nuestras vías respiratorias o un té calientito de hierbas y propóleo.

Da suaves cariños y auto abrázate esta temporada, cuida tu salud y la de tus seres queridos. Recuerda que el frío  no tiene que ser un obstáculo para tu felicidad, sino una oportunidad para aprender de tus propios cuidados y disfrutar de momentos épicos.

Para esta temporada te recomendamos nuestro Ungüento de Mentol, Mentol Fresh. Nuestra preparación con mentol, alcanfor y aceite esencial de eucalipto de la más alta calidad hace de nuestro ungüento una excelente formulación para combatir dolores musculares, ayuda al descongestionamiento nasal y da efectos relajantes en su aplicación

Visita nuestra tienda online y encuentra los productos ideales con ingredientes naturales hechos con amor para el cuidado de tu piel.

This website uses cookies to improve your web experience.