Skip links

Cuidados para tu piel durante este verano

El verano ha comenzado, y empieza con todo, porque una ola de calor nos ha perseguido las últimas semanas. Por ello, más que nunca, debemos cuidar de nuestro cuerpo, y nuestra piel, porque podemos sufrir consecuencias debido a la deshidratación y radiación solar.

Para ello, te compartimos unos tips para evitar que el verano y la ola de calor:

  • Mantente siempre hidratad@

Es importante mantener la piel hidratada para darle un aspecto fresco y joven.

  • Protege tu piel del sol

No olvides nunca utilizar bloqueador solar. Ya sea que estés dentro de casa o salgas a realizar tus actividades, siempre utiliza bloqueador solar, así protegerás tu piel de los efectos perjudiciales de los rayos uv.

  • Hidrata tu piel con un tónico facial

Utiliza un tónico facial como Agua de Rosas o Agua de Hamamelis, después de bañarte o lavar tu rostro. El agua de rosas ayuda a reducir las ojeras, refresca tu rostro para que luzca más sano  radiante, mientras que el agua de hamamelis, gracias a su alto contenido en taninos con un efecto astringente, antibiótico y limpiador, prepara el cutis para una posterior hidratación.

  • Utiliza una cold cream

Después de preparar tu piel con un tónico facial, estás list@ para continuar la hidratación de tu piel con una cold cream. Cold Cream Premium cuida y protege la piel seca y sensible, humecta, hidrata y mantiene la piel de tu rostro y cuerpo saludable. Cold Cream Colágeno y Almendras ayuda a aportar tersura y firmeza a la piel, y el aceite de almendras dulces ayuda a hidratar la piel.

  • Utiliza gorra o sombrero

Si estarás expuest@ al sol durante un largo tiempo, asegúrate de llevar gorra o un sombrero que te proteja de la luz del sol. Recuerda que tu cuero cabelludo también puede sufrir daños por la radiación solar.

  • Aliméntate sanamente

Come frutas y verduras. Para esta temporada, te recomendamos los frutos altos en vitamina C, como el kiwi, la naranja, la papaya o las fresas.

Recuerda siempre tener hábitos saludables, para tu bienestar físico y emocional.

This website uses cookies to improve your web experience.