Skip links

Cuidados para tu piel durante este otoño

Cuidados de la piel

Cuidados de la piel durante el otoño

El otoño es un tiempo de cosecha para muchos cultivos y también es conocido por sus hermosos colores a medida que las hojas cambian de verde a tonos de amarillo, naranja y rojo antes de caer. El clima suele ser más fresco que el verano, pero más cálido que el invierno, aun así puede afectar la piel de varias maneras.

Con el cambio de estación, especialmente en otoño y en invierno, la piel reduce las secreciones de sebo. Esto afecta al nivel de hidratación y propicia que se reseque demasiado tu piel y se torne áspera que causa picor e irritación.

Durante el otoño, los rayos del sol disminuyen y son menos calurosos que en los primeros meses del año. Sin embargo, la exposición al sol sigue siendo importante para la salud de la piel y el cabello, ya que ayuda a producir vitamina D. Además, es importante recordar que la piel puede ser más sensible al sol en otoño debido a la exposición acumulada durante el verano, por lo que la piel está sensible.

Otoño Invierno

Para cuidarte en esta estación siempre debes contar con un hidratante para darle vida a tu piel, en especial a tu rostro que es el que más sufre con los cambios de las estaciones. 

Existen varias opciones para cuidar a tu piel, pero las favoritas siempre son las básicas y super nutritivas recomendadas de generación en generación, el aceite de almendras, y la cera de abeja, y que  poseen una gran cantidad de beneficio para cuidarte en el otoño.

Cold Cream

La cera de abeja

Puede tratar afecciones de la piel, hidratarla, curar labios secos y agrietados, es una gran fuente de vitamina A, que favorece la cicatrización y ayuda a mantener la piel más tersa, fresca y húmeda.

Encuentra este ingrediente en nuestra Cold Cream Premium, la cual es perfecta para mantener tu cara y cuerpo hidratados y humectados, por sus propiedades regenera la piel, provee elasticidad, la mantiene más luminosa y saludable.

El aceite de almendras

Puede ser muy beneficioso para la piel, es hidratante y nutritivo, limpia y elimina las impurezas del rostro, al ser antioxidante y tener vitaminas A y E, cuida la piel de los daños externos e internos, otro de los beneficios del aceite de almendras es que se puede utilizar como protector solar, gracias a los principios activos que mejoran la reacción y absorben los rayos solares. Además, contiene grasas monoinsaturadas, ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y el Omega 6. También contiene antioxidantes y vitamina E, y algunas vitaminas B como la vitamina B1 y la vitamina B6, todas cosas muy importantes para el cuidado de la piel y el cabello, para su regeneración y mantenimiento.

Cold Cream Colágeno y Aceite de Almendras

Cold Cream Colágeno y Aceite de Almendras

De los secretos de la abuela puede ayudarte a darle el cuidado necesario en este otoño gracias a sus ingredientes naturales y darle ese cariño a tu piel que necesita en esta época tan hermosa además se recomienda tomar duchas cortas y sin exceso de jabón, refrescar tu piel con agua de rosas, exfoliar el cuerpo con regularidad, hidratar adecuadamente y protegerse contra el viento, el frío y los rayos UV.

Visita nuestra tienda online y encuentra los productos ideales con ingredientes naturales hechos con amor para el cuidado de tu piel.

This website uses cookies to improve your web experience.