Skip links

Cold Cream Colágeno & Aceite de Almendras

¿Recuerdas cuando eras pequeña ver a tu madre o abuela realizar rutinas faciales? ¿Alguna vez quisiste usar las cremas que ellas usaban? ¿O tu abuela te contaba sus historias mientras te daba tips para lucir simpre muy bella? Pues así somos las abuelas, queremos ver siempre radiantes a nuestras nietas, siempre seguras, siempre bellas, como lo son. Deseamos que su belleza interna se refleje también en su rostro.

En la actualidad existe una gran variedad de tratamientos faciales y/o de cuidado corporal, pero no te vayas con la finta, muchos de ellos muchos de ellos pueden dañar tu piel. Por ello, decidí iniciar con Secretos de la Abuela, para llevar hasta tu hogar productos con elementos naturales con procedimientos artesanales, como lo hacíamos hace un tiempo atrás.

¿Quieres cuidar tu piel? ¿Deseas que luzca simpre tersa, radiante y suave? Entonces lo que necesitas es Cold Cream Colágeno & Almendras, porque ayuda a suavizar, humectar y reafirmar tu piel. Su fórmula está enriquecida con colágeno que ayuda a aportar tersura y firmeza a la piel, y el aceite de almendras dulces que la hidrata y la mantiene más joven.

Además esta cold cream es especial, porque ha ayudado a muchas mujeres de diferentes edades a sentirse más seguras, más bellas, más radiantes. Como es el caso de Jey Barsil, una joven que cuida mucho de sí misma porque le gusta verse y sentirse bien, quien nos comparte el siguiente testimonio:

“Padezco de psoriasis, una enfermedad que provoca enrojecimiento, dolor, descamación y sobre todo, demasiada resequedad , todo esto en la piel.

El dermatólogo me recetó comprar una crema que contuviera cold cream para aliviar mi padecimiento, decidí comprarla a pesar de ser costosa, pues era de suma importancia aplicarla en mi piel. Cuando la crema se terminó, busqué otras opciones de marcas de cold cream y en mi búsqueda, encontré la cold cream colágeno y almendras de Secretos de la Abuela.

Por un costo muy accesible, y una buena cantidad de crema, decidí comprarla y la verdad es que me funcionó a la perfección. Sigo utilizándola en mi día a día combatiendo los daños de sufrir de psoriasis. Asimismo, he decidido recomendarla en grupos de redes sociales en donde hay personas con la misma enfermedad que yo.

Además que contiene colágeno, es perfecta para mi rutina de cuidado de mi rostro, a la hora de evitar arrugas y líneas de expresión. Me encanta mi cold cream colágeno y almendras.”

– Jey Barsil, 26 años

Es tiempo de ver por ti, cuídate, ámate y busca siempre tu bienestar. Comienza por darle más importancia a tu rutina facial, verás los resultados en poco tiempo. Compra aquí tu Cold Cream Colágeno & Almendras a un súper precio:

Si quieres compartir tu testimonio conmigo y ser portavoz para otras mujeres, no dudes en escribirme a abuelacelia@secretosdelaabuela.com. Gracias por ser parte de esta comunidad, ¡hasta pronto!

This website uses cookies to improve your web experience.