Skip links

Amor es cuidar de ti y quienes te importan

Hablar del 14 de febrero es hablar de San Valentín y hablar de San Valentín es hablar del día del amor y la amistad. ¿Y porqué nos encanta este día? Porque es un día especial para recordar a nuestros seres queridos, amigos o almas gemelas lo mucho que nos importan y cuánto los amamos. Es un día en que compartimos sueños, alegrías, cariño, risas, abrazos, besos, regalos y amor, mucho amor.

El amor es un tema complejo, quizá un tanto abstracto, pero algo que es bien sabido y cierto es que el amor debe comenzar contigo misma y después hacia los demás. Amarte te conllevará a amar a quienes te importan de la manera más sana posible.

Comienza cultivando y regando el amor propio cuidando de ti, de tu piel, tu cuerpo, tu alimentación, tu salud física y mental. Amor propio es aceptarte como eres y buscar siempre tu bienestar. Cuando puedes amarte, puedes amar a los tuyos mostrándoles cuánto te importan, cuidando de ellos, procurándolos, escuchándolos, compartiendo, atesorando momentos e historias y ¿porqué no? regalar algo de vez en cuando, porque un buen regalo nunca estará de más.

¿Y cómo procurar el amor propio?


Levántate cada día, agradece a la vida y busca resaltar tu belleza. No hay mejor rutina que la que te hace sentir bien. Cuida tu piel y deja que tu rostro luzca siempre tan radiante como tu sonrisa.

Es por ello que Sacretos de la Abuela quiere formar parte de tu día a día y esta es la razón por la que tenemos kits especiales para ti, para tu cuidado personal y el de quienes te importan. Regalar bienestar a otros también es una muestra de cariño y afecto, mostrarle a los demás que te importan es un acto de amor puro. Regálate y regala a los demás un kit que les genere bienestar.

Todos nuestros kits contienen productos de alta calidad, hechos con amor artesanalmente por manos mexicanas, además, nuestros productos son libres de parabenos y contienen elementos naturales que no dañan tu piel, al contrario, le dan tersura, suavidad e hidratación a un precio muy accesible.

Comparte un kit con tu mejor amiga, tu mamá o tu abuela, regálales la oportunidad de verse y sentirse bien. Descubre la magia de los productos de la Abuela Celia, permítete amarte y amar a los demás cuidando de ellos y de ti misma.

Además, durante todo febrero puedes llevarte cualquier kit con un increíble descuento y si eres de la CDMX, ¡aún mejor! porque tenemos envíos gratis con compra mínima de $300.00 pesos MXN.


Compra aquí tu kit favorito, no te arrepentirás de los resultados que verás!

Recuerda:

Querernos es poder.
Tener una piel saludable y consentirla,
es una manera de amarnos.

#LOVEYOURSELF

This website uses cookies to improve your web experience.