Skip links

Remedios ancestrales hechos con amor
para el cuidado
de tu familia

Historia
de la marca

¿Recuerdas esos momentos en los que te sentías mal, te lesionabas o necesitabas un consejo para cuidar tu piel? ¿Recuerdas que siempre era nuestra abuela quien tenía remedios caseros que nos ayudaba a sentirnos mejor? ¿Sí? Pues de ese sentimiento nace nuestra marca, porque valoramos y retomamos las enseñanzas que han pasado por generaciones en las familias mexicanas.

Secretos de la Abuela es una marca mexicana de remedios y ungüentos tradicionales inspirada en la Abuela Celia, quien siempre tiene remedios, trucos y consejos para hacerte sentir mejor, desde como acabar con los cólicos hasta cómo mejorar tu cutis. La Abuela Celia representa a todas las abuelas mexicanas y madres amorosas quienes con su cariño y sus fantásticos remedios nos ayudaban a sanar, sentirnos bien y resaltar nuestra belleza.

Nuestros productos

Todos nuestros productos contienen ingredientes naturales, son libres de crueldad animal y el 80% de ellos son fabricados minuciosamente de manera artesanal, combinando procesos hechos a mano con innovadora tecnología para lograr productos de excelente calidad a precios accesibles.

Tenemos una gran variedad de componentes activos para las cremas, ungüentos y distintos productos que manejamos para ofrecerte productos ricos en benefiocios para tu piel, justo como lo necesitas.

Procesos Artesanales

Con elementos Naturales

Productos 100% mexicanos

Libres de
crueldad animal

Libres de parabenos

Remedios
ancestrales

Misión

Visión

Objetivo

Ofrecer productos efectivos, de gran calidad a un precio accesible para toda la familia. Nuestras fórmulas se inspiran en los ungüentos y remedios tradicionales con los que nuestras abuelas nos cuidan o cuidaban, usando las tecnologías más actuales para el cuidado de la piel.

Ser la marca mexicana más importante en la industria de cosméticos y remedios artesanales que retoma fórmulas ancestrales mezcladas con la modernidad.

Queremos brindar productos de muy buena calidad para todos, porque creemos que todos debemos de tener acceso a tener una piel sana y protegida.

Semillero nutrisa

Somos una marca creada y liderada por una mujer empresaria y emprendedora.

En 2020, nuestra marca fue parte de la primera generación del proyecto Semillero nutrisa, en donde Grupo Herdez, a través de Nutrisa, se alió con Victoria147 para impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresarias mexicanas para convertirlas en potenciales, con el objetivo de aportar al desarrollo de México a través de pequeñas y medianas empresas.

Afiliados

Queremos ser un medio para que nuestros clientes puedan generar ingresos ofreciendo productos mexicanos, vanguardistas y de excelente calidad.

Puntos de venta

También puedes adquirir nuestros productos
en Super ISSSTE y tiendas
Sanborns.

Consulta en qué sucursales estamos.

This website uses cookies to improve your web experience.